Saltar al contenido
«Para el Museo del Prado, el cuadro más caro del mundo no es de Leonardo da Vinci. Más bien un trabajo realizado por un asistente o un seguidor. En el catálogo de su exposición hasta el 23 de enero de 2022 y que cubre una copia antigua de La Mona Lisa que conserva, el Prado no atribuye a Leonardo da Vinci el Salvator mundi del Príncipe Heredero de Arabia Saudita. Según el museo de Madrid, esta versión denominada “Cocinera” (que lleva el nombre de un antiguo propietario porque hay nada menos que 22 pinturas de estilo Leonardo en el mundo que representan a Cristo a la manera de Dios Padre) equivale a un asistente o un seguidor cercano» #Protecturi

«Para el Museo del Prado, el cuadro más caro del mundo no es de Leonardo da Vinci. Más bien un trabajo realizado por un asistente o un seguidor. En el catálogo de su exposición hasta el 23 de enero de 2022 y que cubre una copia antigua de La Mona Lisa que conserva, el Prado no atribuye a Leonardo da Vinci el Salvator mundi del Príncipe Heredero de Arabia Saudita. Según el museo de Madrid, esta versión denominada “Cocinera” (que lleva el nombre de un antiguo propietario porque hay nada menos que 22 pinturas de estilo Leonardo en el mundo que representan a Cristo a la manera de Dios Padre) equivale a un asistente o un seguidor cercano» #Protecturi

    https://www.lefigaro.fr/arts-expositions/un-salvator-mundi-toujours-recordmais-de-moins-en-moins-credible-20211112